El Igape destaca la apuesta del centro Recréate en A Coruña por la oferta de actividades saludables para todas las edades

El director del Instituto, Javier Aguilera, visitó hoy las instalaciones de esta nueva empresa, que conjuga un centro de día para personas mayores con diferentes niveles de dependencia y una amplia propuesta de ocio para niños, adultos y familias. Recréate, que contó con uno préstamo del Igape al amparo de la línea dotada con Fondos Jeremie para apoyar sus inversiones, dispone de 34 plazas como centro de día y ofrece, en las instalaciones de ocio, actividades saludables para personas de cualquier edad. A través de este proyecto, se oferta pilates, yoga, danza y baile, entre otras actividades que buscan la integración entre diferentes generaciones. Aguilera destaca el amplio abanico de instrumentos para financiar la puesta en marcha de empresas o el crecimiento y consolidación de pymes ya existentes.

La entrada El Igape destaca la apuesta del centro Recréate en A Coruña por la oferta de actividades saludables para todas las edades aparece primero en Noticiaspress.es.